Provall

Prótesis dental

Prótesis dental

Contamos con un equipo de técnicos especializados en todos los campos de la prótesis dental más actuales, los cuales ponemos a su disposición para dar la mejor solución a sus pacientes.Trabajamos con diferentes sistemas para crear tanto prótesis romovibles como fijas, empleamos una amplia gama de productos especializados, como titanio, circonio, disilicato de litio, flexites etc.

En Provall estamos especializados en implantes, empleando las tecnologías más novedosas del mercado.

Con cualquier duda acerca de nuestras prótesis dentales, llámenos sin compromiso o rellene nuestro formulario de contacto.

Fresado Dental

Fresado Dental

El fresado dental consiste en la transformación de un diseño digital de la boca del paciente en una estructura tridimensional de sus dientes. En nuestro centro de fresado dental en Valladolid apostamos por la innovación, y por ello contamos con la fresadora de Amann Girrbach, que PROPORCIONA un ajuste perfecto sin variaciones en todas las estructuras.

Ofrecemos tanto a clínicas dentales como a laboratorios la posibilidad de realizar las prótesis mediante este innovador sistema, agilizando los procesos de fabricación de piezas dentales.

En Provall contamos con un equipo de profesionales cualificados que cuentan con amplia experiencia en la elaboración de prótesis mediante el fresado dental.Con cualquier duda que le surja, llámenos sin compromiso al teléfono 000 000 000 o rellene nuestro formulario de contacto. Nuestros técnicos le informarán sobre las mejores opciones para su clínica dental.

CAD-CAM en prótesis dental

CAD-CAM en prótesis dental

En Provall utilizamos la tecnología CAD CAM dental para diseñar y crear prótesis dentales, empleadas habitualmente sobre implantes y otros tratamientos restauradores.A través de la reproducción digital de la estructura bucal del paciente, se consigue crear piezas únicas que se ajustan perfectamente a la boca de cada persona. A su vez, podemos simplificar el proceso de sustitución de las piezas dentales perdidas, disminuyendo el número de visitas al dentista y reduciendo los costes del tratamiento.El sistema CAD-CAM dental permite planificar el diseño y la estética que desee cada paciente.

Asimismo, la rápida sincronización entre nuestros protésicos dentales y los odontólogos, permite conseguir unos mejores resultados en menos tiempo.Para más , contacte con nuestro centro.

Puede hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 983 281 063. Estaremos encantados de atenderle.